La nueva colección de invierno de essie nos trae un nuevo y sorprendente color, absolutamente seductor y muy apropiado para las fiestas navideñas. El nuevo “Shearling darling” es un granate rojizo, cálido y elegante que viste de glamour el último mes del año. ¿Quieres conocerlo?
La propuesta de Carolina Herrera para esta temporada se inspira en el nuevo granate, misterioso e irresistible, que se lleva en vestidos largos y que tiñe pieles y satenes para vestir de lujo la noche.
“Shearling darling” es un color inspirado en el tono de las montañas rocosas del invierno estadounidense. Un color mágico que mezcla la intensidad del rojo más oscuro con la suavidad y calidez de los pasteles y que da como resultado una fórmula perfecta y sofisticada para lucir con tus diseños largos y cortos para estas fiestas.
Convierte tu “Shearling darling” en el accesorio perfecto de la temporada. Méclalo con prendas brillantes de aire casual que podrás lucir sin miedo de la mañana a la noche o con discretos top peplum y salones a juego para tus compromisos más serios.
El granate más de moda viste también los estampados invernales. Destaca el print floral de temporada con una manicura “Shearling darling”, cautivadora y muy sexy que se convertirá en tu tono estrella esta Navidad.
Fotos: Zara, Hoss Intropía, Mango
La entrada “Shearling darling”, la fórmula perfecta para un look seductor estas navidades en essie blog.