Louis Vuitton, primavera-verano 2013
La moda inspirada en los sesenta es una de las claves de esta primavera. La colección de Louis Vuitton para esta temporada da fe de ello con mini vestidos de manga tres cuartos, abriguitos de entre tiempo o el estilo courreges como bandera. Las manicuras también se revisan y vuelven las uñas largas y redondeadas.
Marc Jacobs, primavera-verano 2013
El estilo sesentero fue protagonista en el desfile de Marc Jacobs. Abrigos de línea A, trajes de chaqueta con falda lápiz, merceditas, cardados y el eye liner bien marcado se convirtieron en la estrella de la pasarela
Michael Kors, primavera-verano 2013
Looks monocolor, gafas de sol XL, mini faldas evasé, cuellos exagerados y colores ácidos se convierten en la seña de identidad de la colección de Michael Kors para esta primavera. Un estilo muy propio de la mismísima Jane Fonda en “Descalzos por el parque”
El estilo de finales de los cincuenta y principios de los sesenta marca la serie “Mad Men” en la que la manicura de las protagonistas es uno de los accesorios imprescindibles en el estilismo de la serie.
La manicura que se llevaba en los sesenta apostaba por uñas largas, redondeadas, ligeramente puntiagudas y con los rojos como colos estrella, el tono favorito de Betty Draper, una de las protagonistas de Mad Men.
El tono “Fifth avenue” de essie es uno de nuestros favoritos para lucir uñas estilo años sesenta. Sexy, elegante y chispeante, resulta imprescindible para la manicura de moda.
Las actrices de los sesenta, como Doris Day, Audrey Hepburn o Jane Fonda, también apostaban por los neutros para lucir una manicura perfecta y cuidada. “Allure” de essie te ayudará a conseguir el look de uñas de los sesenta. ¿Te atreves?