Esta semana el punto neurálgico de la moda se encuentra en Nueva York. Allí, las grandes firmas nos muestran sus colecciones Otoño-Invierno 2014/2015, acompañadas de los esmaltes essie, que son los protagonistas de decorar las manicuras más fashion.
Alexander Wang apuesta por el gris y los flúor en prendas de estilo futurista, toques sport y estructuras masculinas. Sin embargo, en cuestión de manicuras, el creador americano nos propone el femenino rosa Mademoiselle y el arena Sand Tropez.
Donna Karan apuesta por el estilo new yorker, a base de prendas en blanco y negro y abrigos bimateriales. Muchas de las propuestas están talladas en cuero y encaje. Una muestra cargada de originalidad, que ha estado acompañada de una manicura a la altura, también con uñas bicolor. El clásico Blanc combinado con Smokin’ hot, ha dado como resultado un look muy fashion.
Femenina y sofisticada. Así es la mujer Jill Stuart donde el negro manda, y en la que los estampados dejan paso a transparencias y trabajados bordados. Stuart no pierde detalle y elige una manicura elegante, acorde con sus desfile, y opta por el imprescindible y clásico Allure, siempre con una capa del top coat Matte about you.
Seductor, atrevido y oscuro, así es Licorice. Uno de los esmaltes que han lucido las modelos de Emerson by Jackie Fraser-Swan. La firma también ha escogido el suave lila Lilacism, perfecto para dar un toque de color al oscuro invierno. Ambos colores, combinados, consiguen una manicura nail art, de tintes punk rock y modernos, fiel al estilo de la firma.
La entrada La Semana de la Moda de Nueva York apuesta por esmaltes essie en essie blog.