Este verano da un toque cítrico a tu look. Hace unos días os hablábamos del naranja como color estival, pero el amarillo también marca tendencia. Si no te atreves con este tono tan arriesgado opta por el amarillo pastel, la versión más discreta y muy favorecedora. Si no sabes con qué manicura lucirlo, apunta:
Estamos ante un tono que es ya de por si llamativo, así que los complementos han de ser discretos. Combina fenomenal con prendas en rosa y en blanco o con unos sencillo jeans. El caso es dar un toque de color a tu estilismo. Una de las mejores elecciones es una manicura y pedicura con un esmalte neutro como Vanity Fairest, un suave y satinado moka mate, con un toque de barniz, cuyo resultado es simplemente sofisticado.
Otra apuesta que nunca falla es el discreto Buy me a Cameo, un rosa coqueto, femenino y elegante. Lo mismo lo puedes lucir con outfits de trabajo que con un look más casual. una manicura sencilla pero perfecta.
Una combinación que nos traslada al verano más tropical es el amarillo y verde. Una pareja divertida y alegre que se tiene que consolidar con un accesorio vibrante y refrescante como lo es la laca de uñas Turquoise and Caicos, un color inspirado en las aguas tropicales más paradisiacas.
Fotos | Carolina Herrera, Aspesi, Accesorize, Asos, Mango, David Christian, Lodi
La entrada Amarillo pastel, el cítrico más suave está de moda en essie blog.